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--->>> MUY IMPORTANTE - POR FAVOR LEER SIN FALTA DOCENTES y ALUMNOS !!!
de Fabián Barone - Monday, 7 de March de 2016, 09:28
 

Estimados todos:

 

Bienvenidos al nuevo año y les deseo que sea pleno en realizaciones personales y profesionales.

 

En este laborioso caminar educativo, es una satisfacción comunicarles que estamos dando un paso cualitativo muy importante en el área de las TIC, que espero redundará en una mejora de sus condiciones laborales docentes y académicas, propiciando el proceso de mejora continua en resguardo de la alta calidad educativa que tradicionalmente distinguió y distingue a este Instituto.

 

Es por ello que hemos constituido el área de Coordinación de Gestión y Administración de las TIC, contando con la inestimable colaboración de la Secretaría correspondiente del Rectorado de la UTN.

 

A cargo de la coordinación se encuentra la Lic. Alejandra K. Minelli quien oficiará de nexo entre esta Secretaría General y los demás involucrados en este nuevo paradigma de gestión.

 

Como primera actividad, se ha tomado la decisión de actualizar la versión de la plataforma donde se venía trabajando utilizando el Campus Global Virtual que hoy tiene nuestra Universidad.

 

Más abajo, les comunicamos los primeros detalles que implican el trabajar en esta nueva versión.

 

Por último, les  solicitamos de antemano disculpas si ocurrieren, como es previsible, alternativas no queridas durante el desarrollo del proyecto.

 

Reciban mis saludos más atentos.

 

Ing. Carlos Eugenio Rapp

Secretario General

Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico

Universidad Tecnológica Nacional

 

DATOS a tener en cuenta:


Estimados docentes y alumnos: en atención a la migración de datos que debe realizarse a la nueva plataforma, las actuales permanecerán inactivas los siguientes días:

 

Campus Virtual del INSPT:  del 10 al 15 de marzo de 2016.

 

Campus del PDS – PDI:  del 14 al 18 de marzo de 2016.

 

Nota:

-Una vez realizada la actualización del Campus, se les informará el link de acceso.

 

-Los datos para ingresar (usuario y password) serán los mismos.

 

-Esto es para el campus del PDS-PDI:  Para aquellos docentes y alumnos que deseen conservar alguna información de los mails internos deberán realizar copia de resguardo en forma particular. Este servicio no estará vigente en el nuevo entorno por lo que se sugiere para futuras comunicaciones hacerlo a través de los foros o bien por mails personales.

 

-En los próximos días iremos brindando mayor información.